Testimonios

Testimonios

¡COMENTANOS!

Escríbenos tu experiencia con Ganagagni…

2018-04-11T17:26:05+00:00

26 Comentarios

  1. Michela Apsa Padme junio 2, 2019 en 9:59 am - Responder

    Amor. Bastaría esto para definirle. Puro amor en convección que por ósmosis transforma todo lo que se le acerca, es inevitable. Gracias por ser y estar.te quiero infinitamente.

  2. SALVADORA septiembre 7, 2018 en 9:20 pm - Responder

    En algún momento de nuestra vida, todo ser humano, mira al cielo pidiendo un milagro y el mío vino de la mano el 3 de septiembre, de este ser tan especial que es Ganagagni, acompañado por el gran alma de Carmelo, ambos derrochadores de un gran amor caído del cielo, junto con todos los compañeros que ese día el universo decidió que fueran testigos de mi milagro. Llevaba dos años con crisis de ausencia, con desconexiones de mi cuerpo, con ganas de abandonar mi cuerpo y esta existencia y lo estaba consiguiendo, pero tras sortear numerosas resistencias generadas por mis propios miedos, acudí a un taller donde las mencionadas almas decidieron darme la oportunidad de rectificar y asumir mi cuerpo, acoger mi alma dentro de mi cuerpo y a que juntos en consonancia iniciaran una nueva andadura, un renacer. He de decir, que cada segundo se me hizo eterno en esa camilla, que cuando puse los pies en el suelo, caminaba de puntillas como un bebé, que me costaba respirar, pero… LA SENSACIÓN DE PAZ INTERIOR, DE AMOR Y DE ENTENDIMIENTO Y EQUILIBRIO, era tan grande que no tenía palabras para expresar lo que me había vivido y lo que estaba pasándome. Todo esto fue posible porque hay seres humanos que están aquí y aparecen cuando menos los esperas, que emplean palabras del cielo y son transmisores de grandes verdades y con mucha sabiduría. A día de hoy, no he tenido crisis de ausencia, tampoco convulsiones ni movimientos involuntarios y tengo una extraña energía que me impulsa a hacer cosas, a moverme, a crear, a creer y a amar de nuevo a mí misma. Gracias a todos los que estuvisteis allí porque lo sentisteis como yo pude sentirlo, a las dos almas que me acompañaron, a mi alma por amarme y al Creador por amar como el sol, sin mirar a quien calienta…. A día de hoy, me siento acompañada, guiada y amada. Ya no hay dudas, solo hay paz, paz porque todo está donde tiene que estar, colocado, aceptado e integrado, sé que mi vida va a ser un paseo, ahora yo decido como vivo ese paseo. Gracias Ganagagni por materializar mi milagro.

  3. Perla Aguirre agosto 24, 2018 en 5:06 am - Responder

    La maestra Ganagagni es un ejemplo de ser. Es alguien que me inspira confianza y me ayuda a conectar con mi fuerza de voluntad. Tengo el placer de conocerla ya hace mas de 8 años y de ser alguien que puede contar con sus enseñanzas. Me ha ayudado a enfrentar mis miedos a hacerme consciente de mi dolor y a seguir adelante con voluntad y vulnerabilidad, abriendo mi ser y mi corazón a la vida. Todo mi amor y mi respeto para ti maestra Ganagagni.

  4. Shantyagni junio 24, 2018 en 10:01 am - Responder

    Hola,
    Si sientes que necesitas de una persona que te apoye en solucionar aquellos patrones de conducta, ideas o sentimientos que hacen de tu vida un laberinto sin salida ni sentido, puedes confiar en Ganagni.

    Es una maestra diferente, porque ella misma ha atravesado y sentido, sin duda alguna lo que tu sientes o te causa dolor. Sus enseñanzas las hace con profundo respeto y cariño. Ella, te ayudará.

    Su preparación es de primer nivel y de todo lo que sabe, te recomendará lo que considera más adecuado.

    Lo más valioso par mi y lo que la hace una maestra muy valiosa es, su dedicación autentica hacia ti.

    Cada vez que tengas sesión o te de un consejo, sentirás que con su guía, que puedes decirle todo, claramente y no tendrás el peso de un juicio hacia lo hayas hecho o no logres comprender.

    Quiero compartir con ustedes mi experiencia en sanar las alergias y cosas que vivía al estar expuesta al medio ambiente y la naturaleza.

    Desde que yo recuerde, el sol me causaba quemaduras, ni pensar ir de paseo o la playa, mi piel se abría y me dolía mucho; caminar o tocar el césped, me provocaba, una reacción en mi piel que me irritaba, una picadura de mosquito o cualquier insecto o arácnido era motivo de grandes inflamaciones. Lo imaginas, me cubría y obvio, lo escondía, sentía vergüenza. Me cubría de todo. Esto me provocaba mucho miedo y una molestia muy grande, porque todo lo que nos rodea es la naturaleza.

    Dejaba de convivir y tenía mil pretextos. Con la técnica de Integración emocional y los consejos de Shivagam (otro querido y estupendo maestro) pude solucionar algunas reacciones y síntomas, como estar en el sol y que no fuera grave, pero necesitaba abrirme más y reconocer el terror que sentía al tener que pasar bajo los árboles y me cayera un bicho o tocar una planta o que el polen inflamaran mi piel. Logre aceptar mi condición, pero anhelaba ser libre y no tener miedo, de una buena vez.

    Ganagni con sus consejos y más específicamente con el Curso de Nagas, me ayudo a ver el rechazo que yo proyectaba y generaba hacia hacia toda la naturaleza y como ponía una distancia para separarme de ese mundo gigante que es la naturaleza y que solo me provocaba dolor.

    Puedo decirles que el miedo era grande, sin drama, pero ahí en naturaleza trataba de mantenerme a salvo y ella con profundo cariño y sabiduría, paso a paso, me proporcionó las herramientas para permitirme sentir que yo tenía una actitud equivocada y me mostró las cosas a observar, como, lo simple que son las cosas en la naturaleza y como todo lo que ahí existe colabora, uno con el otro y como tenía que sentir, que yo también era parte de ella. Me animo y me mostró, que ahí en la naturaleza hay amor, que ahí hay fe, que ahí las cosas suceden y ya, siguen su ciclo, que ahí hay paz y al observarlo con esa claridad, todo lo que dentro y fuera mi esta estaba en guerra total, se convirtió en paz, perdón y compasión.

    El resultado, es que ahora me siento libre y puedo acostarme en el césped y ver al sol pasar por las hojas o la luna y las estrellas y sin ninguna reacción ni picadura de nada. Estar en la playa y no tener quemaduras y ni llagas en mi piel, si acaso un lindo bronceado. La picadura de un mosquito es una pequeña bolita, no mi brazo o cuerpo en dolor.

    Esta experiencia, se ha traducido en muchas cosas buenas en mi vida. Soy feliz y están bonito ver que todo lo que existe me permite colaborar.

    Mi gratitud a Ganagni.

    Si te comprometes a observar tu sufrimiento, Ganagni te guiará a tu ritmo y con un verdadero interés genuino por ti. Ella es capaz de ver en ti al ser que eres y hacerte sentir que, si alguien tiene la completa seguridad que puedes ser capaz de acabar y solucionar eso que te lleva impidiendo ser feliz es ella; por eso, ella es la maestra que debes escoger para dejarte guiar y solucionar lo que te impide ser feliz!

    Shantyagni

  5. Matthew Manriquez junio 2, 2018 en 7:59 pm - Responder

    I met Ganagni in a group of spiritual seekers called Mahajrya. Everyone was learning, interested in growth, choosing to become a better person. And I enjoyed being around these type of people very much. Ganagni has been special to my learning, because her teachings were very practical, they were thoughts I could carry into my normal life to spread joy. One lesson was about treating waiters/waitresses, with love and gratitude because they spend most of their day serving others and no one really pays attention to them. And if we treat them well, they will affect all the other people in the restaurant. That is so many people, affected because you spent a moment giving love! I have always paid special attention to waiter and waitresses now, and I never stop enacting this lesson.
    I like lessons like the last one Ganagni teaches. They lean on «how to be a better person,» and this is my favorite part of spirituality. Her lessons linger close to love, she hides nothing and wears her emotions on her sleeve, and she has a genuine interest in life that radiates. She’s the type of person you want to be around, because her presence is motivating, I feel inspired to explore, grow, and she has a positive attitude to experience the love of life. She’s a role model.
    And yet, whenever i have a question, and I want a no-nonsense answer, i talk to Ganagni. Because she is matter-of-fact, she knows i want the truth, and she always delivers. And sometimes i hate it, because she can deliver with such love and joy, it seems impossible from my point of view, but this is what makes her teaching so special.
    I recommend Ganagni’s teaching for those want to live the life of love and joy, that are willing to go through the necessary path to reach this, and to learn how to be a better person in everyday life. Her practice is practical, results are imminent if you give it a shot. You will go far with her guidance. –Matthew

  6. Elsa Violeta Rodríguez Navarrete mayo 28, 2018 en 2:56 am - Responder

    Gana Agni
    Tu compasión, paciencia y amor me han guiado, con respeto, entrega y devociòn.
    Tu capacidad de guiarnos a cada uno en nuestros procesos es admirable y estar al pendiente de manera incondicional las 24 hrs.
    El compartirnos tu camino y procesos como amiga y a la vez con una humildad para guiarnos con tu ejemplo en nuestro camino espiritual.
    Haz sido rotundamente como un parteaguas en mi vida, para lograr evolucionar espiritualmente.
    Eternamente agradecida

  7. Susana Escalona mayo 26, 2018 en 9:52 am - Responder

    Ganag Agni es una Maestra presente y amorosa, aunque no indulgente. Te hace sentir acogida, amada y comprendida, y su sabiduría es casi tan enorme como su Poder. Sus clases se hacen entretenidas por el fondo y divertidas por la forma. En todos los aspectos es un lujo y un placer pasar tiempo con ella. Me siento muy afortunada de tenerte en mi vida.
    Gracias por todo lo que irradias!!

  8. TarAgni mayo 23, 2018 en 4:47 am - Responder

    Ganagagni es una MAESTRA INTEGRAL en todos los sentidos , sus enseñanzas son profundas en lo físico , vital , emocional, mental y espiritual ; lo cual la convierte en una GUÍA EXCEPCIONAL .

    Su IRRADIACIÓN DE AMOR hace que cualquier proceso lo puedas vivir en PAZ.

    Mi agradecimiento eterno por enseñarme a DISFRUTAR DE LA VIDA 🙂

  9. Zuly Robles Gtz mayo 19, 2018 en 2:13 pm - Responder

    Estoy muy agradecida con la Maestra Gana Agni por su ayuda incondicional. Yo estaba pasando por momentos muy dificiles y me doble, ya no podia mas! La maestra con su sabiduria y con tanto amor me ayudo a salir de ese estado en el que me encontraba.
    Muchas gracias Maestra! ❤ La quiero mucho y es una bendicion el haberla conocido y poder sentir el amor incondicional y su fuerza tan poderosa que me impulsa hacia adelante y me saca de donde este atorada.
    Mil gracias!?❤

  10. Luz María mayo 19, 2018 en 10:59 am - Responder

    Conocí a Asun como fisio hace bastantes años, rápidamente me di cuenta de sus grandes cualidades, y poco a poco fui descubriendo su poder como persona.
    Gana agni es Amor, Compasión y Conciencia en estado puro y por eso, a su lado, cada cual puede avanzar en su camino.
    Yo avanzo en el mío, y se lo agradezco y agradeceré siempre. Cada vez soy más consciente de mí y de mi camino y lo hago porque está conmigo.
    Es mi Luz y mi guía.
    GRACIAS Asun por tu energía y generosidad.
    TE AMO con toda la conciencia de la que soy capaz.

  11. Isela mayo 18, 2018 en 8:50 am - Responder

    Muy agradecida por las ensenanzas que Gana Agni nos comparte en sus clases y por todo El amor que nos da y de la forma compasiva como nos guia a descubrir el amor dento de nosotros mismos. Un Ser hermoso, siempre dispuesta a ayudar con amor y compasion al que lo necesite. Gracias maestra ? ? ?

  12. Alex Fabian mayo 18, 2018 en 12:13 am - Responder

    Mi experiencia con Gana fue amor a primera vista jejejeje.
    Siempre me está ayudando en mis procesos, guiándome de manera compasiva y tierna.
    En una sola mirada sabe perfectamente lo que necesito y abre su corazón para ayudarme.
    Gracias por haberte conocido, gracias por habernos reconocido.
    Te amo

  13. pepaserrano54@gmail.com mayo 17, 2018 en 8:54 pm - Responder

    Gran persona dedicada a los demas ,siempre está dispuesta.

    Es incondicional y no discrimina.

    Aporta confianza y seguridad a los demas.

    El tiempo no existe para ella

    Tiene una gran bondad.

    Tiene determinacion voluntad y perseverancia.

    Sabe llegar a las personas

    Me da gozo ser su amiga , con ella aprendo y experimento gracias..

  14. Kali Bhava mayo 17, 2018 en 5:50 pm - Responder

    To talk about my experience with GanaGagni is very simple.
    There is love in everything that She does.
    When I started on Mahavjrya I didn’t have much contact with her because I had a teacher at the time.
    For 2 pasts years now I have been able to be her student, her client , her friend.
    Emotional Integration with her is heart and eye opening.
    She has this calming energy, grounding that made me really dive deep in understanding and love, and through her questions She opened hew path
    that helped me to see things in different angles, and always bringing back to serenity. Always felt save and honest my dialogue with her.
    If You are looking for personal grown, understanding, knowledge, quickly answers, caring and loving relationship with your teacher I totally recommend GanaGagni.
    I am very grateful for all that I am reaching in my experiences with the guidance of GanaGani.
    Thank You very much for everything that You do for the people.
    Peace,
    Kali Bhava S2

  15. Josefina Verdú Martínez mayo 17, 2018 en 11:02 am - Responder

    Hola , mi agradecimiento y reconocimiento para Gana Agni cómo maestra espiritual , su maestría para elevar la conciencia en el ser humano y llegar al corazón de todas las personas que llegamos a su vida , de alguna forma su sabiduría y conciencia se adapta y se moldea al de la persona que tiene enfrente , me considero una persona afortunada porque no solo puedo hablar de Gana Agni cómo maestra espiritual, sino cómo maestra en Kinesiologia, agradecida de corazón de que Dios te pusiera en mi camino , para mi es un gran honor poder compartir estas palabras en tu página , á y no solo seven los cambios en las personas que tenemos la fortuna de poder trabajar con ella y asistir a sus talleres sino que cómo una honda expansiva nuestros familiares y nuestros compañeros de trabajó también sienten ése despertar , gracias por tu gran corazón

  16. Araceli mayo 17, 2018 en 7:20 am - Responder

    Ganagni es uno de los seres con más consciencia, entrega, amor y presencia que he tenido el placer de conocer.
    Admiro de ella como sostiene a la gente y respeta el proceso que vive cada uno con gran compasión y respeto.
    Es divertida, cercana,leal… muy humana a la vez que es muy sabia y con una conciencia muy elevada.
    Te amo profundamente Asun, gracias por todos estos largos años de presencia!!!

  17. Lucía Conde mayo 17, 2018 en 5:04 am - Responder

    Gratitud a mi querida Gana agni que con su enseñanza y su amor pude ver que siempre vive de lado de la muerte ase dos años que la conocí me enseñó la luz de estar comciente presente en esta gran experiencia de esta vida gracias querida maestra te amo

  18. Manolita mayo 16, 2018 en 8:49 pm - Responder

    No sabría por donde empezar….Antes de nada agradecer a Dios q me haya dado la oportunidad de cruzarme en tu vida.
    Tengo la gran suerte de que seas mi maestra y mi amiga que me siento enormemente bendecida por ello.
    Eres todo amor y compasión y haces que las personas q estén a tu alrededor saquen lo mejor de si misma.
    Te Amo querida amiga!

  19. luz v hinojos corral mayo 16, 2018 en 6:56 pm - Responder

    Ganagni ; sin duda alguna conocerte ha sido un antes y un después en mi vida, pues gracias a tu nivel de consciencia, tu poder espiritual, tus conocimientos acerca del ser humano en toda su composición, me ayudaste a liberarme del auto odio a nivel mental, emocional y fisico generando asi un gran cambio en mi ser y en mi vida. Tus enseñanzas llenas de sabiduria pero sobre todo de amor y compasion sin duda me han motivado a desear ser un ser tan iluminado como tú, sin duda eres un regalo y una gran bendición para todos los seres que tenemos la experiencia de estar en tu presencia. Gracias a tu dedicación ahora eres un instrumento de Dios para transformar vidas. Te amo

  20. Mara mayo 16, 2018 en 6:32 pm - Responder

    Gana es un ejemplo de entrega y devoción. Su amplia experiencia como profesora y sanadora es palpable y sus métodos son altamente efectivos. Sabe adaptarse a las
    necesidades de cada persona y grupo que la escucha. Sus clases son amenas, llenas de sabiduría y constituyen toda una experiencia de crecimiento y amor. Estar cerca de ella es como volver a casa.

    Le estoy profundamente agradecida por todo el apoyo que ha brindado a la comunidad de estudiantes en México y por transformar totalmente mi forma de vivir la libertad, el Amor y mi experiencia con Dios.

    Por siempre, Gracias.

  21. Paty mayo 16, 2018 en 5:53 pm - Responder

    Yo me siento muy bendecida de conocer y estudiar con la maestra Ganagagni. Su sola presencia me llena de Fe y de amor, y me inspira a seguir en este camino. La maestra tiene la capacidad de tocarte el corazón y afectar tu mente y siempre de la forma más dulce y compasiva. Ella tiene el poder de ver tus bloqueos y limitaciones aún incluso cuando tú no los quieres ver, y con una actitud sabia y amorosa te guia para que puedas seguir avanzando en tu evolución. Yo estoy llena de gratitud con la maestra Ganagni por siempre estar ahí cuando la he necesitado, siempre dispuesta a ofrecer palabras llenas de amor y sabiduría.

  22. ShraddhaMani mayo 16, 2018 en 5:49 pm - Responder

    Ganagagni es una Maestra que cuida de la existencia con su amor, consciencia, sabiduría y severidad.

    Es un ser que ha sido inspiración en mi camino, sus enseñanzas me han acercado a la Verdad y al Amor. Su humildad y pasión me han mostrado que cualquier barrera puede ser traspasada compasivamente, en cualquier punto de la evolución en el que nos encontremos.

    Agradezco que la vida me honre con esta preciosa fuente de alegría y amor.

  23. Ram Shraddha // Suzie mayo 16, 2018 en 5:39 pm - Responder

    From pure love and truth, Ganagni has taught me many many lessons and techniques to help with my personal and spiritual growth. Her teachings are clear and easy for anyone at any time to understand and benefit from. Ganagni is a powerful teacher and life coach, as simply being in her presence, there is inner power, strength, and self-love all around for all to feel and enjoy.

    I am now more in love with myself, life, and others. Thank you, Ganagni. In love and joy, Ram.

  24. ManApsa Swasthya mayo 16, 2018 en 5:03 pm - Responder

    Eres una inspiración, tus clases han sido maravillosas, mucho entendimiento, sabiduría, amor, compasión. Gracias Maestra

  25. Maha Raja mayo 16, 2018 en 4:10 pm - Responder

    Gana Agni, tienes una gran consciencia y eres una excelente maestra con mucho poder.

    En el pasado me has ayudado a sobrepasar bloqueos y a una vez más seguir evolucionando.

    Admiro tu dedicación a expandir la evolución del ser humano.

    Eres un modelo a seguir y me inspiras a continuar en Fe de mi mismo y de los demás.

    Gracias

    ??

  26. Julia mayo 16, 2018 en 1:35 pm - Responder

    Agradezco a la vida la oportunidad de haberte cruzado en mi vida. Me has aportado muchisimas cosas importantes para mi persona, tener más paz interior, valorar lo que tengo, sea mucho o poco, a tomar más consciencia y tantas cosas más.
    Te admiro cómo persona, como profesional y como talento, conoces el cuerpo humano y las emociones como nadie Desprendes un amor tan inmenso cuando me abrazas siento una seguridad y una protección que me hace sentir plena.
    Eres muy especial
    GRACIAS POR TANTO ?????

Deje su comentario